• Por Antonio Méndez

monster-hunter-posterDirección: Paul W. S. Anderson.
Intérpretes: Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman, Diego Bonetta.

Con guión de Paul W. S. Anderson (“Resident Evil: Capítulo Final”).

Sinopsis

Un equipo militar de la ONU liderado por Artemis (Milla Jovovich) termina trasladado a un mundo paralelo tras una gran tormenta.
En ese mundo tienen que sobrevivir ante la amenaza constante de seres monstruosos.

Crítica




monster-hunter-foto-critica-reviewEl matrimonio Paul W. S. Anderson/Milla Jovovich en otra cinta con sudorosa heroína al frente tras las entregas de “Resident Evil”, otro videojuego como este, “Monster Hunter”.

El film es una fantasía de acción en universo paralelo. Se inicia con un grupo militar mostrado en planos generales que ubican al grupo en un escenario desértico. Anderson y su manierismo estético inundan la narrativa desde el inicio con movimientos de cámara, montaje rápido, y más cuando Milla y el grupo son trasladados al “otro mundo”.
A partir de ahí, el film es un carrusel muy repetitivo de pelea por sobrevivir ante una serie de monstruos que parece homenajes CGI a Ray Harryhausen, que si arácnidos, dragones o dinosaurios… todo muy ‘monster movie’ serie B.

Más tarde se crea un típico vínculo de extraña pareja, en principios enfrentados (luciendo artes marciales), para derrotar al enemigo común.
Todo ello en un arcade estridente, con diálogos pobres y personajes planos de situación, que van pasando plataformas de forma bastante aburrida, redundante, en el desierto, el subsuelo, en la selva…

Fichas en AlohaCriticón

Milla Jojovich
Ron Perlman

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:12    Promedio:2.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar