• Por Antonio Méndez

morgan-el-pirata-cartel-peliculaDirección: André de Toth y Primo Zeglio.
Intérpretes: Steve Reeves, Valérie Lagrange, Ivo Garrani, Chelo Alonso.

Con guión de Filippo San Just (“La Flecha De Oro”, “El Ladrón De Bagdad”), André de Toth (“El Pistolero”, “Hidden Fear”) y Primo Zeglio (“La Venganza Del Corsario”, “Atila: Hombre o Demonio”).

Panamá, siglo XVII. Henry Morgan (Steve Reeves) es vendido como esclavo a Doña Inés (Valérie Lagrange), la hija del gobernador español (Ivo Garrani). Tras una revuelta en un barco, Morgan se convierte en un célebre pirata del Caribe.

Película franco-italiana producida por Joseph E. Levine con Steve Reeves encarnando a Henry Morgan en esta floja aventura romántica que no entusiasma manejando manidas claves del subgénero de piratas.

morgan-el-pirata-foto-criticaResulta meritoria en su ambientación, grata por su colorido, risible en su enfoque histórico, previsible en su forzado romance, y poco original en su pesada trama con trivial idealización del héroe omnipotente.

Reeves aporta escasos matices emocionales al personaje, luciendo músculo junto a dos presencias femeninas de distinta impronta: la bella tibieza de Valérie Lagrange y la intensidad latina de la cubana Chelo Alonso.

Fichas en AlohaCriticón

Steve Reeves

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar