• Por Marta Canacci

navidades-en-california-poster-sinopsisDirección: Shaun Piccino.
Intérpretes: Lauren Swickard, Josh Swickard, Ali Afshar, David del Rio.

Con guión de Lauren Swickard.

Sinopsis
Joseph (Josh Swickard) es un joven adinerado, un playboy urbano de vida fácil que tiene que viajar a un rancho californiano que la empresa familiar intenta comprar antes de Navidad.
Ese rancho es de la familia de Callie (Lauren Swickard), quien, a pesar de las deudas que ponen en peligro la propiedad, no está dispuesta a venderlo.
A su llegada, Joseph es confundido por Callie con el nuevo peón…

Crítica




navidades-california-poster-foto-criticaPelícula que mezcla el romance, el drama y la comedia. Aunque tiene título navideño, la época no resulta relevante más allá de establecer un plazo contrarreloj y un término de celebración.

La mayoría de la historia transcurre en un rancho, siendo de agradecer los espacios naturales y abiertos, con paisajes californianos de viñedos como escenario de un previsible acercamiento progresivo romántico de la pareja protagonista, el matrimonio en la vida real Josh y Lauren Swickard.




En la película, Joseph (interpretado por Josh Swickard), en un personaje de pez fuera del agua y adoptando una falsa identidad, aprende a valorar la determinación de Callie (Lauren), su lucha por respetar el legado de sus antepasados, por preservarlo y por no rendirse ante las circunstancias. Esta relación es esencialmente dramática, con la pareja formada por el chófer de Joseph y el nuevo peón como complemento de humor.

El film es predecible, con muchos clichés en personajes y relaciones, pero se deja ver.

Fichas en AlohaCriticón

Amanda Detmer

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:3.1/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar