• Por Antonio Méndez

ninja turtles critica pelicula cartel
Dirección: Jonathan Liebesman.
Intérpretes: Megan Fox, Will Artnett, William Fichtner, Tohoru Masamune.

Película basada en un cómic creado por Kevin Eastman y Peter Laird. Con guión de Josh Appelbaum (“Misión Imposible: Protocolo Fantasma”), Evan Daugherty (“Divergente”, “Blancanieves y La Leyenda Del Cazador”) y André Nemec (“Misión Imposible: Protocolo Fantasma”). Con producción de Michael Bay.

Sinopsis

El malvado Shredder (Tohoru Masamune) y su “Clan Del Pie” controlan Nueva York. Cuatro hermanos mutantes convertidos en tortugas ninja se enfrentarán al villano para salvar a la ciudad en compañía de la periodista April O’Neil (Megan Fox) y el cámara Vern Fenwick (Will Arnett).

Crítica

Michael Bay produjo, con su habitual desenfreno en efectos y estropicio, esta versión cinematográfica de “Las Tortugas Ninja”, reptiles mutantes que, expertos en artes marciales tras ser entrenados por una rata, se dedican a luchar contra el mal con una sexy periodista como testigo de sus hazañas.

ninja-turtles-foto-criticaLa trama es un churro previsible de enfoque infantil a la que le falta humor, autoparodia e imaginación, y los personajes son bastante insoportables, en especial el interpretado por Will Arnett, pero si se supera lo inverosímil de su chusca propuesta superheroica y sus múltiples flaquezas de concepción, incluso se pueden disfrutar los enérgicos momentos de acción y el buen trabajo en CGI de esta fantasía con trillados asuntos de trabajo en equipo, familia, corrupción… y la presencia central de una atractiva Megan Fox.

Fichas En AlohaCriticón

Megan Fox
William Fichtner

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:7    Promedio:2.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar