• Por AlohaCriticón

no digas nada cartel poster movie pelicula

NO DIGAS NADA (2007)

Dirección: Felipe Jiménez Luna.

Intérpretes: Claudia Molina, Santi Rodríguez, Jimmy Barnatan, Elio González.

Con guión de Felipe Jiménez Luna.

Una estudiante llamada Silvia (Claudia Molina) ha asesinado al profesor del que estaba enamorada y más tarde a su amante y a un vendedor de artículos nazis.

Sus compañeros terminarán imitándola y poblando de muertos el vecindario y el instituto. Todos estos hechos serán investigados por un torpe policía (Santi Rodríguez).

Debut como director de largometrajes de Felipe Jiménez Luna. La película, con uso de planos congelados y split screen, plantea una comedia coral de humor negro y ambiente adolescente en la que no faltan los chistes sexuales, los estereotipos, diálogos con ofertas en el Pull & Bear y trazos de farsa policial.

El film es dinámico pero no tiene mucha gracia. Se mueve con soluciones aparentemente chistosas de pose gamberra y evidentemente rutinarias.

Sus métodos y soluciones al margen de la ley resultan poco edificantes con razones arbitrarias, simplonas: el que no me gusta, el que no está en mi rollito, me lo cargo… sin atemperar o generar su esencia negra con otro tipo de actitudes y motivaciones de mayor complejidad e ingenio.no digas nada Jimmy barnatan Claudia molina fotos images

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:2.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación