• Por Antonio Méndez

notting hill movie poster review cartel pelicula
Dirección: Roger Michell.
Intérpretes: Hugh Grant, Julia Roberts, Rhys Ifans, Hugh Bonneville.

Con guión de Richard Curtis (“Love Actually”, “Radio Encubierta”).

William Thacker (Hugh Grant) es un librero del barrio londinense de Notting Hill que convive en un apartamento con el descuidado Spike (Rhys Ifans). Un buen día llega a su librería su estrella de cine favorita, Anna Scott (Julia Roberts), con la que terminará teniendo un romance.

Película de Roger Michell, quien parece inspirarse en la comedia ligera de los años 30 y 40.

El amable romanticismo de la pareja protagonista se mezcla con la screwball comedy en un hilarante retrato de personajes secundarios, sea la extravagante familia de Hugh Grant o su atolondrado compañero de habitación interpretado de forma memorable por Rhys Ifans.notting hill hugh grant julia roberts pictures

Algunas situaciones, repletas de equívocos sobre contraste de clases, amistad, el mundo del estrellato y la idealización de los fans, resultan muy ocurrentes, demostrando el talento para la comedia de Richard Curtis, responsable también del guión de la exitosa “Cuatro Bodas y Un Funeral”.

Hugh cumple con sus habituales tics nervioso-tímicos y su imagen de galán romántico, mientras que Julia Roberts, muy sonriente, se interpreta a sí misma sin forzar su pose estelar. Entre ambos surge una química muy especial, lo que favorece el buen resultado de la película.

Fichas En AlohaCriticón

Roger Michell
Hugh Grant
Julia Roberts
Rhys Ifans
Emily Mortimer
Mischa Barton

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:68    Promedio:4.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar