• Por Antonio Méndez


Dirección: Garry Marshall.
Intérpretes: Julia Roberts, Richard Gere, Joan Cusack, Rita Wilson.

Con guión de Josann McGibbon (“Tres Camas Para Un Soltero”, “Tres Hombres y Una Pequeña Dama”) y Sara Parriott (“Tres Camas Para Un Soltero”, “Tres Hombres y Una Pequeña Dama”).

Ike Graham (Richard Gere), un famoso articulista de Nueva York, escribe una columna sobre Maggie Carpenter (Julia Roberts), ferretera incapaz de superar su miedo a casarse que afirma que Graham miente en su texto. Despedido de su trabajo a raíz del artículo, Ike viaja al pueblo de Maggie para conocerla.

Nueve años después de “Pretty Woman”, el director Garry Marshall volvió a coincidir con Julia Roberts y Richard Gere en “Novia A La Fuga”, una comedia romántica sobre superación de fobia y elección del amor ideal.

Maneja de forma arbitraria la tópica situación de progreso repulsión-atracción y confronta sin demasiada gracia a sus caracteres de distinta condición y localización con enfoque de screwball comedy.

Podría utilizar mucho mejor su variado catálogo de personajes y reducir el metraje evitando diálogos y escenas redundantes con predecibles resoluciones.

Sobre novias con miedo a casarse en plena boda mucho mejor revisar “Tenías Que Ser Tú”, con Ginger Rogers y Cornel Wilde como protagonistas. Visto lo visto esta película parece inspirada en esa cinta clásica.

Fichas en AlohaCriticón

Garry Marshall
Julia Roberts
Richard Gere

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:3.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar