• Por Antonio Méndez

oceans8-cartel-espanolDirección: Gary Ross.
Intérpretes: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna.

Con guión de Olivia Milch (“Dude”) y Gary Ross (“Los Juegos Del Hambre”).

Sinopsis

Debbie Ocean (Sandra Bullock), hermana de Danny Ocean, acaba de salir de prisión y organiza el robo de un valioso collar junto a un grupo de especialistas en la Gala del Met en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Crítica




oceans8-critica-review-fotosLa saga de ladrones Ocean se amplió con esta película de reparto coral femenino, con los antihéroes de Steven Soderbergh, ladrones con estilo y modos desenfadados, convertidos en antiheroínas.

La película se maneja, al igual que los títulos previos, con suficiente sofisticación, configurando una historia de robo (caper movie) y venganza con grupo en corrección política y un plan elaborado que reúne a dispares profesionales del hurto.




Aunque no aburre, al film le fallan tanto los personajes, de escasa dimensión, con motivos vagos, algunos bastante cargantes, de pose, y sin originalidad en sus habilidades de latrocinio; como la trama, con giros inconsistentes e incoherentes con la narrativa previa, en un deus ex machina de satisfacción forzada de grupo delictivo.

Fichas en AlohaCriticón

Sandra Bullock
Anne Hathaway
Cate Blanchett
Helena Bonham Carter
Sarah Paulson
Dakota Fanning

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:2.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar