• Por AlohaCriticón

pactar con el diablo review critica posterDirección: Taylor Hackford.
Intérpretes: Keanu Reeves, Al Pacino, Charlize Theron, Connie Nielsen.

Con guión de Tony Gilroy (“Pasión Por El Triunfo”) y Jonathan Lemkin.

Sinopsis

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un exitoso abogado de una pequeña localidad de Florida, que vive felizmente con su guapa esposa, Mary Ann (Charlize Theron).
Una noche de juerga recibe una tentadora oferta, trabajar en Nueva York para John Milton (Al Pacino).

Crítica




pactar-con-el-diablo-review-fotosPelícula basada en una novela de Andrew Neiderman que podía resultar interesante dentro de sus ambiciosas premisas, pero que termina siendo un desmadre de efectos especiales y un galimatías inverosímil, con el usual giro final al que estamos mal acostumbrados en estos tiempos que corren.
No obstante, “Pactar con el diablo”, es un título de buen manejo visual y cierto tono surrealista, que aborda cuestiones como la ambición, la tentación o el entusiasmo religioso, examina livianamente los desequilibrios emocionales en las relaciones de pareja y crea un enfoque pesimista de la naturaleza humana, en especial recalcando su ansia de vanidad y codicia.

Lo mejor de la película es el simpático diablo, encarnado por un jovial Al Pacino, que incluso baila y canta con gracia.
Keanu Reeves, que aquí no lo hace del todo mal, aparece muy bien trajeado y requetepeinado, y las féminas son Charlize Theron y Connie Nielsen, ambas mostrando sus vivificantes cuerpos en todo su esplendor.

Fichas en AlohaCriticón

Al Pacino
Keanu Reeves
Charlize Theron
Connie Nielsen
Monica Keena

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:142    Promedio:4.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar