• Por Antonio Méndez

par-impar-cartel-peliculasDirección: Sergio Corbucci.
Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer, Luciano Catenacci, Marisa Laurito.

Con guión de Mario Amendola (“El Gran Silencio”, “Quien Tiene Un Amigo, Tiene Un Tesoro”), Sabatino Ciuffini (“El Superpoderoso”, “Los Tártaros”), Bruno Corbucci (“Django”, “El Gran Silencio”) y Sergio Corbucci (“Django”, “El Gran Silencio”).

Sinopsis

En el estado de Florida el miembro de la marina Johnny (Terence Hill) intenta desmantelar una organización mafiosa de juego clandestino. Para lograr su propósito contará con la ayuda de un camionero llamado Charlie (Bud Spencer).

Crítica

par-impar-foto-bud-spencer-terence-hillTerence Hill y Bud Spencer en uno de sus productos cómico-violentos más apreciables, dando guantazos por Miami y alrededores con ambientes de juegos y apuestas.

Dirigida por Sergio Corbucci, no está nada mal esta entretenida comedia criminal que cambia con frecuencia de escenarios (incluso asistimos a una partida de pelota vasca) y emplea la típica violencia de tebeo del dúo protagonista en los momentos de tenso encuentro con los “malos” del film.

También hay situaciones de absurdo con lenguajes animalescos, juegos de cartas, aspectos sentimentales elementales y un embrollo familiar que tiene sus momentos de gracia.

Fichas en AlohaCriticón

Terence Hill
Bud Spencer

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:2.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar