• Por Antonio Méndez

pasado de vueltas cartel poster

Dirección: Adam McKay.
Intérpretes: Will Ferrell, John C. Reilly, Sacha Baron Cohen, Michael Clarke Duncan.

Con guión de Will Ferrell (“Hermanos Por Pelotas”, “El Reportero”) y Adam McKay (“Hermanos Por Pelotas”, “Los Otros Dos”).

El piloto Ricky Bobby (Will Ferrell) es un héroe de las carreras NASCAR. Su posición de liderazgo será amenazada con la llegada de un peligroso rival, el corredor de fórmula 1 francés Jean Girard (Sacha Baron Cohen).

La participación de Sacha Baron Cohen (siempre políticamente incorrecto en sus caracterizaciones) y algunos momentos de acción en carrera, destacan en esta comedia progresivamente cansina de ascenso y caída profesional con Will Ferrell en plan caricatura de piloto y con John C. Reilly como fiel amigo hasta que pasa lo que pasa…

pasado de vueltas review criticaLas mujeres son meros objeto sexuales, se acumulan chistes de mediano efecto y funcionan, dentro de estereotipos y tonterías varias sin demasiada gracia, algunas trazas paródicas y satíricas sobre la priorización del éxito o dinero del bobalicón ególatra en pos de valores de mayor trascendencia. Moderadamente soportable.

Fichas en AlohaCriticón

Will Ferrell
John C. Reilly
Sacha Baron Cohen
Amy Adams

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:2.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar