• Por Antonio Méndez

que les pasa a los hombres cartel poster

Dirección: Ken Kwapis.
Intérpretes: Ginnifer Goodwin, Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore.

Sinopsis

En la ciudad de Baltimore se conectan varias parejas que están sufriendo diversos conflictos amorosos, teniendo como vínculo principal el personaje de Gigi Phillips (Ginnifer Goodwin).

Crítica

Basándose en un libro escrito por Liz Tuccillo y Greg Behrendt, el director Ken Kwapis (“Hasta Que El Cura Nos Separe”, “Uno Para Todas”…) creó esta historia coral con asuntos de comedia y drama en torno a problemáticas relaciones de parejas. Algo así como aquel “Novios 68” de Pedro Lazaga pero en plan pijoestadounidense urbano del siglo XXI.

que-les-pasa-a-los-hombresLos conflictos planteados son poco originales cuando no forzados y/o trasnochados. Los personajes no poseen ni dimensión ni desarrollo más allá de sus manidas cuitas sobre iniciativa de sexo, teléfono va, teléfono viene, búsqueda de pareja, infidelidad, batalla de sexos, disparidades sobre la necesidad de contraer matrimonio…. Los diálogos son de manual.

Ante tal acopio de lugares comunes y maniobras sentimentales culebronescas con desenlaces previsibles, la principal baza de la película de cara a su objetivo comercial es su reparto poblado de rostros conocidos, aunque gran parte de ellos (por ejemplo Ben Affleck o la propia productora Drew Barrymore) se encuentren desaprovechados y aparezcan en los créditos y poco más.

Fichas en AlohaCriticón

Ginnifer Goodwin
Ben Affleck
Jennifer Aniston
Drew Barrymore
Jennifer Connelly
Bradley Cooper
Scarlett Johansson
Justin Long

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:38    Promedio:2.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar