los matasanos comedias 80s medicina

Muy buenas. El otro día hablando con un buen amigo, nos reímos un rato recordando las películas del tipo Porky’s, los Albóndigas, etc… Y yo intenté recordar la siguiente película de la que tengo estos recuerdos (espero que puedan echarme una mano): – Emitida en Telecinco entre 1993 y 1995. – Se desarrollaba en una “facultad de medicina” en la que aparecían dos cadáveres devueltos a la vida (eran muy blancos y extraños) que, de vez en cuando, salían correteando en bolas por el campus. – En una de las escenas, están las chicas en un aula auscultándose unas a otras (típico momento destape) y los chicos espiándolas detrás de un espejo, cuando de repente una de las chicas se da cuenta y, en lugar de dar la alarma, les pide opinión a los chicos y todos le dan un 10 con los típicos carteles de juez de gimnasia. – Entre los estudiantes, claro está, estaban los “guays” y los “nerds”, entre los cuales uno de ellos era oriental y era educado por uno de los populares en términos sobre anatomía femenina. Ahora no me acuerdo de más detalles, si alguien sabe de qué película se trata, me harían un gran favor. Muchas gracias.
Diego.

No hace mucho se dio una respuesta parecida a estos productos cómicos-adolescentes sexuales.
Pues hace tiempo que no se revisan y las tenemos bastante olvidadas esas comedias tipo “Porkys” para acordarse de una escena en un campus que salían corriendo en pelotas (aunque sean zombies o algo parecido), cuando muchos motivos y recursos eran calcados de una cinta a otra. Es difícil.
Si es facultad de medicina podría ser “Los Matasanos (Bad Medicine)” (1985), con Steve Guttenberg (un clásico de la comedia ochentera) o también “Pobre o Por Vocación (Gross Anatomy)” (1989), con Matthew Modine, pero sin ninguna seguridad.