• Por AlohaCriticón

RAVENOUS (1999)

Director: Antonia Bird.

Intérpretes: Guy Pearce, Robert Carlyle, Jeffrey Jones, David Arquette.

El capitan John Boyd (Guy Pearce), condenado por un acto de cobardía acaecido en la Guerra entre Estados Unidos y México, ha sido destinado a un aislado puesto militar de Sierra Nevada en California. se encontrará con un pintoresco grupo de personas, que será ampliado con la llegada de un extraño hombre llamado Colqhoun (Robert Carlyle).

Rareza de terror realizada por la británica Antonia Bird, una directora que en sus comienzos había sido merecedora de alabanzas por sus trabajos televisivos y que nos sumerge aquí en una trama canibalesca en un fuerte militar perdido entre montañas nevadas. Ese níveo y frío paisaje es lo mejor de una película con acción gélida repleta de momentos gore y personajes poco creíbles, liderados por un parco en palabras Guy Pearce, ex actor de la serie australiana “Vecinos” e intérprete de conocidos títulos como ” Las aventuras de Priscila, reina del desierto” de Stephan Elliott y “L. A. Confidential” de Curtis Hanson.

La narración no sobrepasa la mediocridad, con unos ridículos flashbacks, y el guión, con chocarrera trascendencia filosófica y algún aporte irónico, bordea el absurdo con giros harto caprichosos.

“Ravenous” establece una sanguinolenta mirada al tema del canibalismo y transmite algún que otro momento de cierta intensidad, a pesar de que en conjunto sea un título bastante prescindible.

Enlaces

Guy Pearce

Jeremy Davies

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:19    Promedio:4.1/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar