• Por Antonio Méndez

rompiendo las reglas cartel critica

Dirección: Jeff Wadlow.
Intérpretes: Sean Faris, Amber Heard, Cam Gigandet, Evan Peters.

Con guión de Chris Hauty (“De Vuelta A Casa 2: Perdidos En San Francisco”).

Sinopsis

A Jake Tyler (Sean Faris), un tímido atleta que destaca como jugador de fútbol americano, le está costando adaptarse a su nueva ciudad e instituto. Por mediación de Baja Miller (Amber Heard), Jake acude a una fiesta en donde es humillado por Ryan McCarthy (Cam Gigandet). Poco después, Jake entabla amistad con Max (Evan Peters), quien le propone conocer a Jean Roqua (Djimon Hounsou), su entrenador de artes marciales.

Crítica

rompiendo-reglas-critica-peliculasPelícula de acción en ambiente adolescente que narra una sencilla historia con resonancias de “Karate Kid” y de las cintas de los años 80 y 90 protagonizadas por Jean-Claude Van Damme.

El film crea una trama de disputa familiar, romance, venganza ante una humillación y logro de objetivos a través del esfuerzo. El desenlace del conflicto entre chico malo/chico bueno es previsible, al igual que la resolución amorosa en un triángulo formado por Sean Faris, Amber Heard y Cam Gigandet.

A pesar de sus múltiples lugares comunes en caracterizaciones, acciones y mensajes, las intensas secuencias de lucha agradarán a los aficionados de las artes marciales y la exposición Jeff Wadlow resulta equilibrada y ajustada a sus efectos dramáticos.

Fichas en AlohaCriticón

Amber Heard
Cam Gigandet

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:9    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar