• Por Antonio Méndez

sacame del paraiso cartel
Dirección: David Wain.
Intérpretes: Jennifer Aniston, Paul Rudd, Malin Akerman.

Con guión de David Wain (“Mal Ejemplo”, “Los Diez Locos Mandamientos”) y Ken Marino (“Mal Ejemplo”, “Los Diez Locos Mandamientos”). Con producción de Judd Apatow y Paul Rudd.

Sinopsis

El matrimonio formado por Linda (Jennifer Aniston) y George (Paul Rudd) decide unirse a una comunidad hippie después de que George haya sido despedido de su trabajo en Nueva York y a la pareja no le entusiasme la idea de vivir con su familia en Georgia.

Crítica

Jennifer Aniston y Paul Rudd hicieron pareja en esta comedia bastante tontorrona producida por Judd Apatow que lleva a unos urbanitas hipertecnificados a un contexto campestre.

sacame-del-paraiso-foto-criticaNo se aprovecha con talento sus aspectos paródicos ni su posible sátira contra las posiciones extremas (más sectarias que comunales) con poses de gurús pseudomísticos y salvamundos de la Madre Tierra, disfraces de aprovechados e hipocresías varias.

Las situaciones domésticas, de contraste y de personajes fuera de contexto son más que sosas, con caracteres estereotipados poco simpáticos de actitudes inconsistentes. Los pasajes alucinógenos y todo el diseño artístico exhiben la baratura de un proyecto humorístico muy flojo en el que suenan canciones de REM y los Spin Doctors (estos últimos en boca de Paul Rudd).

Fichas en AlohaCriticón

Jennifer Aniston
Paul Rudd
Malin Akerman
Alan Alda
Kathryn Hahn
Lauren Ambrose

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:2.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar