• Por Antonio Méndez

scary movie 5 movie poster cartel pelicula
Dirección: Malcolm D. Lee.
Intérpretes: Ashley Tisdale, Simon Rex, Charlie Sheen, Lindsay Lohan.

Quinta película de la serie “Scary Movie”, iniciada en el año 2000. Con guión de Pat Proft (“Loca Academia De Policía”, “Despedida De Soltero”) y David Zucker (“Agárralo Como Puedas”, “Aterriza Como Puedas”).

Sinopsis

Un matrimonio formado por Jody (Ashley Tisdale) y Dan (Simon Rex) comienza a experimentar extraños sucesos cuando vuelven del hospital junto a su bebé. La pareja cree que puede deberse a una presencia demoníaca.

Crítica

La autoparodia inicial que vincula en la cama a Lindsay Lohan con Charlie Sheen es lo más soportable de este film progresivamente insufrible que carece de imaginación y de gracia.

Tomando como base las películas “Mamá” y “Cisne Negro” (también con gags sobre “Paranormal Activity”, “Origen”, “El Origen Del Planeta De Los Simios” o “Posesión Infernal”), se crea una latosa serie de insulsos chistes sexuales y escatológicos de apariencia barata.

Sin ser obras maestras del humor, resultan bastante más divertidos los “Scary Movies” de los hermanos Wayans que este penoso film con producción de David Zucker.

Fichas en AlohaCriticón

Ashley Tisdale
Charlie Sheen
Lindsay Lohan
Jerry O’Connell
Kate Walsh

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:1.9/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar