• Por AlohaCriticón

scooby doo movie poster cartel peliculaSCOOBY DOO (2002)

Director: Raja Gosnell

Intérpretes: Freddie Prinze Jr., Sarah Michell Gellarr, Matthew Lillard, Linda Cardelini.

Eslogan publicitario: Un Héroe Se Alza Sobre Cuatro Patas.

Película basada en la serie de dibujos animados creada por la compañía Hanna-Barbera. Con guión de James Gunn (“Amanecer De Los Muertos”, “La Plaga”) y Craig Titley (“Doce En Casa”, “Percy Jackson y El Ladrón Del Rayo”).

El perro Scooby Doo y sus compañeros Fred (Freddie Prinze Jr.), Daphne (Sarah Michelle Gellar), Shaggy (Matthew Lillard) y Velma (Linda Cardelini) se dirigirán a Spooky Island para investigar una serie de sucesos sobrenaturales acaecidos en el parque de atracciones.

Adaptación de la serie animada que crearon en la parte final de los años 60, plena efervescencia del pop psicodélico, William Hanna y Joseph Barbera. Sus protagonistas son un miedoso gran danés y una singular pandilla de la lisérgica Mystery Machine especializados en resolver misterios.

La película, apoyada en efectos digitales para la creación del timorato can, es tediosa, con diálogos y gags muy poco creativos dentro de una trama soporífera.

Las interpretaciones tampoco son para tirar cohetes (en especial la pareja en la vida real Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar) y su exposición resulta formulista y adocenada. Mucho mejor revisionar la teleserie.scooby doo movie review critica pelicula fotos pictures

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Sarah Michelle Gellar

Freddie Prinze Jr.

Matthew Lillard

Rowan Atkinson

Isla Fisher

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:39    Promedio:2.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar