• Por Antonio Méndez

secretaria-para-todo-cartel-critica-sinopsisDirección: Ignacio F. Iquino.
Intérpretes: Carmen Sevilla, Antonio Casal, Tony Leblanc, Frank Latimore.

Con guión de Ricardo Blasco (“Armas Contra La Ley”), Vicente Llosa (“Esa Voz Es Una Mina”) y Manuel Tamayo (“Tarde De Toros”).

Sinopsis

Cristina (Carmen Sevilla), la secretaria de Sergio Romero (Antonio Casal), un empresario dedicado a negocios de importación y exportación, se hace pasar por la mujer de este último tras la llegada a España de Carlos García van Waguen (Frank Latimore), holandés que, además de comprar tomates, desea conocer a una española para casarse.

Crítica

secretaria-para-todo-critica-peliculas-carmen-sevillaComedia romántica con ambiente de trabajo, falsa identidad, triángulo amoroso, crisis matrimonial y noche de fiesta por Madrid.

Tony Leblanc (aquí muy amante de los horóscopos) y Antonio Garisa (productor tomatero con hija casadera) aportan los mejores momentos de humor.

El estadounidense Frank Latimore (visto en películas de Hollywood como “El Filo De La Navaja” o “13 Rue Madeleine”) no lo hace nada mal como “guiri” sonriente en busca de moza por tierra hispánica, y Carmen Sevilla luce tipito y canta un par de canciones, entre ellas las “Coplas de Luis Candelas” de León y Quiroga.
Una película tan inocua como ligera.

Fichas en AlohaCriticón

Carmen Sevilla
Tony Leblanc
Antonio Garisa
Antonio Riquelme

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar