• Por Antonio Méndez

sin tregua poster cartel end of Watch
Dirección: David Ayer.
Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Anna Kendrick, Natalie Martínez.

Con guión de David Ayer (“Vidas Al Límite”, “U-571”). Con producción de Jake Gyllenhaal.

Sinopsis

Dos jóvenes policías de Los Angeles (Jake Gyllenhaal y Michael Peña) se ven envueltos en una peligrosa situación cuando en un rutinario control de tráfico confiscan un alijo de dinero y armas a unos narcotraficantes.

Crítica

Jake Gyllenhaal produjo y protagonizó este drama policial con guión y dirección de David Ayer, responsable de un interesante film con similar ambiente: “Dueños De La Calle”. El film es un homenaje a la difícil labor policial contra el crimen organizado con un concepto de documental.

sin-tregua-foto-criticaLa película abusa del estilo en unas viñetas de acción en las calles angelinas empleando muchos planos cortos, perspectivas subjetivas, contrapicados a tutiplén, mareante cámara en mano, influencia del videojuego… El esteticismo engulle a sus personajes, con unos protagonistas de descripción superflua y unos secundarios de adorno en situaciones de conflictos raciales y criminales con pinceladas personales muy tópicas.

A pesar de la distracción de su atavíos narrativos y su orientación efectista, la cinta se puede llegar a soportar por algunos momentos de suficiente nervio y empuje.

Fichas en AlohaCriticón

Jake Gyllenhaal
Anna Kendrick

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:7    Promedio:3.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar