• Por Antonio Méndez

somos los miller cartel poster review movie Were the miller pelicula

Dirección: Rawson Marshall Thurber.
Intérpretes: Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Emma Roberts, Ed Helms.

Con guión de Sean Anders (“Los Pingüinos Del Sr. Popper”, “Jacuzzi Al Pasado”), Steve Faber (“De Boda En Boda”), Bob Fisher (“De Boda En Boda”) y John Morris (“Ni En Sueños”, “Sex Drive”).

Sinopsis

Con el propósito de transportar un cargamento de marihuana desde México hasta los Estados Unidos, David Burke (Jason Sudeikis) crea una falsa familia para no levantar sospechas en la frontera.

Crítica

Comedia de carretera, falsa identidad y farsa con equívocos que remite tanto a productos de los años 80 con el protagonismo de Chevy Chase en familia (presuntamente)friki-(aparentemente)disfuncional como a la mezcla chocarrera-sexual-sentimental de los hermanos Farrelly.

somos-los-miller-foto-criticaEl guión es flojo, alternando lo blando y previsible con lo grueso y lo artificioso en una serie de gags físicos y verbales poco graciosos a los que le falta inventiva y personajes con chicha.

Jason Sudeikis es moderadamente soportable, Will Poulter no quedaría mal en un remake de “La Revancha De Los Novatos”, Emma Roberts no es creíble, Jennifer Aniston poco hace más que explotar (bailoteo, toqueteo, meneos, besuqueos…) un espléndido físico, los secundarios son estereotipos… Variante poco inspirada de “Las Vacaciones De Una Chiflada Familia Americana”.

Fichas en AlohaCriticón

Jennifer Aniston
Jason Sudeikis
Emma Roberts
Ed Helms
Kathryn Hahn