• Por Antonio Méndez

sonic2-poster-sinopsisDirección: Jeff Fowler.
Intérpretes: Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell.

Con guión de Pat Casey (“Escuela De Novatos”), Josh Miller (“Sonic – La Película”) y John Whittington (“Batman: La LEGO Película”).

Sinopsis

El malvado doctor Robotnik (Jim Carrey) logra abandonar el Planeta Champiñón y volver a la Tierra en compañía del equidna Knuckles.
Ambos, con el objetivo de encontrar una esmeralda mágica, se enfrentan al erizo azul Sonic, quien se ha quedado solo en casa tras la marcha a Hawái de su amigo Tom Wachowski (James Marsden) con su mujer Maddie (Tika Sumpter) para asistir a la boda de la hermana de esta última, Rachel (Natasha Rothwell) en Hawái.

Crítica




sonic2-review-criticaSecuela de “Sonic”, aventuras de videojuego de plataformas con el erizo azul antropomórfico en pugna con el villano Jim Carrey en su vuelta como megalómano histrión y caricaturesco.

La película, con mezcla de CGI y actores reales, tiene un enfoque claramente infantil, con una esmeralda como macguffin para crear una historia de acción y humor que valora sobre todo la amistad con motivos y confrontaciones sencillas resueltas de manera muy previsible.

El héroe (o aprendiz de héroe) Sonic y sus nuevos amigos se van a Siberia, a Hawái…

Varían “localizaciones/plataformas”, se las tienen con un Carrey/Robotnick exprimiendo lo paródico de su personaje, hay una subtrama con engaño y boda desastre que no tiene mucha gracia, y sus mensajes son básicos sobre madurez y responsabilidad.

Dinámica y trivial.

Fichas en AlohaCriticón

Jim Carrey
James Marsden
Idris Elba (voz)

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:6    Promedio:3.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar