• Por AlohaCriticón

species 2 cartel poster

SPECIES 2 (1998)

Dirección: Peter Medak.

Intérpretes: Natasha Henstridge, Justin Lazard, Michael Madsen, Marg Helgenberg.

Secuela de “Species” (1995). Con guión de Chris Brancato (“Hampones”, “The Flash”).

Patrick Ross (Justin Lazard), hijo de un senador estadounidense (James Cromwell), es un astronauta que ha logrado llegar a Marte. De vuelta en la Tierra, descubre su posesión por un ser alienígena que le provoca su conversión en un asesino.

Esta secuela de “Species (Especie Mortal)” repite básicamente lo ofrecido en el primer título pero con un hombre en vez de una mujer como extraterrestre convertido en criminal en serie con ganas de procrear y descuartizar al personal, en este caso femenino.

Su mezcla entre ciencia-ficción con ecos de “La Invasión De Los Ladrones De Cuerpos”, erotismo soft-core y thriller coral es menos satisfactoria que la encontrada en el disfrutable producto serie B de la primera entrega. En esta segunda se incluyen más golpes de humor y un aspecto dramático con tirante relación paterno-filial.

También se explota más su aspecto gore. Lo que no se explota es la presencia de Natasha Henstridge, revelación y fundamento de la resonancia del film previo a la que confinan en un espacio reducido durante casi todo el metraje. Otras caracterizaciones resultan poco convincentes, al igual que una trama de baja intensidad.species 2 critica review

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Natasha Henstridge

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar