• Por Antonio Méndez

spiderman-nuevo-universo-cartel-estrenoDirección: Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.
Intérpretes: Película de animación.

Con guión de Phil Lord (“La Lego Película”, “Lluvia De Albóndigas”) y Rodney Rothman (“Infiltrados En La Universidad”, “La Gran Revancha”).

Sinopsis

Miles Morales es un adolescente de Brooklyn que es mordido por una araña radioactiva, alcanzando así poderes extraordinarios. Testigo de la muerte de Spiderman a manos de Kingpin, Miles asumirá su nuevo rol de superhéroe. Un acelerador de partículas provocará que Spiderman de otros universos paralelos lleguen al universo de Miles. Juntos intentarán poner orden en el caos formado por Kingpin.

Crítica

Animación Sony para recrear el cómic Marvel “Spider-Man: Un Nuevo Universo” con producción de Phil Lord.

spiderman-universo-critica-peliculaEl objetivo de esta historia es centrar la aventura en un joven ordinario convertido en extraordinario, con el mensaje de que cualquiera puede convertirse en héroe y asumir responsabilidades importantes en circunstancias muy distintas.

La película utiliza el recurso de universos paralelos para reunir a caracteres diversos en un colorista y psicodélico escenario urbano, con un estilo visual de plástica clásica de cómic, no faltando bocadillos ni viñetas en ‘split screen’.

El trabajo en equipo, la amistad, la educación… se aplauden en una trama intensa, disfrutable, con momentos para la acción, el humor y el drama, aunque en ocasiones resulte un tanto embarullada en su sometimiento estético; y sea bastante previsible en su tópico progreso de conversión y alianza heroica.

Fichas en AlohaCriticón

Hailee Steinfeld
Mahershala Ali
Nicolas Cage
Kathryn Hahn
Liev Schreiber
Chris Pine
Lake Bell
Oscar Isaac

Ver la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:4.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar