• Por AlohaCriticón

spy kids poster sinopsis criticaDirección: Robert Rodriguez.
Intérpretes: Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega, Daryl Sabara.

Con guión de Robert Rodriguez (“El Mariachi”).

Sinopsis

Un matrimonio de espías retirados llamados Gregorio (Antonio Banderas) e Ingrid Cortez (Carla Gugino) tendrán que ser rescatados por sus dos hijos Carmen (Alexa Vega) y Juni (Daryl Sabara) tras regresar a la actividad y ser atrapados por el malvado genio de la electrónica Fegan Floop (Alan Cumming) y su compinche Minion (Tony Shalhoub).

Crítica




spy-kids-review-criticaUn Robert Rodriguez en un registro mucho más familiar que sus obras precedentes pero igual de exuberante y rítmico en su sentido de la acción cinematográfica.
Recae su elevada motilidad fílmica en el dinámico uso del montaje y el impetuoso trabajo de cámara.

Esta película, realizada como producto de consumo recreativo para todos los públicos, logra su objetivo básico gracias al trabajo del texano Rodriguez, quien despliega un festín lúdico en su colorista, fresca, imaginativa mezcolanza de acción y humor dentro de una perspectiva de enfoque infantil-juvenil.




“Spy Kids” es un título centrado en la tópica confrontación entre el bien y el mal, y en la importancia de la asociación y colaboración familiar, que en su concepto utiliza elementos procedentes de fuentes tan diversas como los films de James Bond, el dibujo animado, Lewis Carroll, la película “Un Mundo De Fantasía” de Mel Stuart o, entre otras muchas, “Matrix”.
El pasable resultado es una intensa película, entretenida, con algún momento divertido, que satisfará a los seguidores del audaz Robert Rodriguez en modo doméstico.

Fichas en AlohaCriticón

Robert Rodriguez<
Antonio Banderas
Carla Gugino
Teri Hatcher
Danny Trejo
George Clooney

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:29    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar