• Por Antonio Méndez

Star trek en la oscuridad darkness in movie review película criticaDirección: J. J. Abrams.
Intérpretes: Chris Pine, Benedict Cumberbatch, Zachary Quinto, Alice Eve.

Con guión de Alex Kurtzman (“Star Trek”, “Transformers”), Damon Lindelof (“Prometheus”, “Cowboys & Aliens”) y Roberto Orci (“Star Trek”, “Transformers”).

Sinopsis

La tripulación del Enterprise descubre que una fuerza terrible ha puesto en jaque a la flota de la Federación y amenaza a la Tierra.
El capitán Kirk (Chris Pine) lidera a sus hombres con la misión de capturar en zona de guerra al hombre responsable de tal amenaza.

Crítica

star-trek-oscuridad-review-criticaDespués de resucitar la saga “Star Trek”, J. J. Abrams retomó la aventura espacial con esta secuela que no esconde su reciclaje de “Star Trek II – La Ira De Khan” con influencias también del universo “Star Wars”.

La película se recarga de forma melodramática para sublimar, con tramos más pomposos que emocionantes, aspectos de amistad, lealtad y trabajo de equipo con difusos propósitos y motivos sobre grupo en misión bélica y venganza con peligrosas alianzas.

La trama se embrolla sin demasiado interés con personajes indiferentes en vínculos sentimentales forzados y mucha más acción que ciencia-ficción, confundiendo en ocasiones la precipitación y la redundancia con la intensidad.

Lo mejor del film es su trabajo técnico, algunos momentos de confrontación expuestos con equilibrada urgencia y las interpretaciones de Benedict Cumberbatch y Peter Weller.

Fichas en AlohaCriticón

Chris Pine
Zachary Quinto
Benedict Cumberbatch
Simon Pegg
Alice Eve
Karl Urban
Zoe Saldana
Anton Yelchin
Heather Langenkamp

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:9    Promedio:3.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar