• Por Antonio Méndez

supervixens-cartel-espanolDirección: Russ Meyer.
Intérpretes: Charles Pitts, Shari Eubank, Charles Napier, Uschi Digard.

Con guión de Russ Meyer (“Faster, Pussycat!, Kill! Kill!”, “Megavixens”).

Sinopsis

Clint Ramsey (Charles Pitts), trabajador de una gasolinera, tiene una fuerte discusión con su pareja, SuperAngel (Shari Eubank). Poco después, SuperAngel es asesinada por el policía Harry Sledge (Charles Napier). Clint se convierte en el principal sospechoso de su muerte y huye del lugar.

Crítica

supevixens-shari-eubank-foto-criticaMujeres bravas, extremas, exuberantes… llevan por la calle de la amargura a Charles Pitts en esta divertida comedia sexual-criminal llena de psicopatía y ninfomanía que destaca por la interpretación doble de la atractiva Shari Eubank, quien tanto se muestra capaz de dar vida a un súcubo agresivo, una femme fatale lenguaraz, encolerizada… como se muestra angelical regentando una pequeña estación de servicio. También destaca la caracterización de Charles Napier como policía psicópata, sádico, de imaginativas composiciones para la explosión de cuerpos.

La película, con un triángulo desquiciado de personajes principales, se desarrolla como una road movie sexploitation muy entretenida, repleta de caracteres estrambóticos en una mirada excesiva que cruza el surrealismo con el humor negro, la parodia erótica o la violencia de dibujo animado.

Fichas en AlohaCriticón

Russ Meyer

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:0    Promedio:0/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar