• Por AlohaCriticón

tenias que ser tu leap Year cartel poster

TENÍAS QUE SER TÚ (2010)

Dirección: Anand Tucker.

Intérpretes: Amy Adams, Matthew Goode, Adam Scott, John Lithgow.

Con guión de Deborah Kaplan (“Josie y Las Melódicas”, “La Boda De Mi Novia”) y Harry Elfont (“Josie y Las Melódicas”, “La Boda De Mi Novia”).

Anna Brady (Amy Adams) es una joven decoradora que viaja de Boston a Dublín para, según una antigua tradición irlandesa, declararse a su novio Jeremy (Adam Scott) el día 29 de febrero, fecha en la que los novios no pueden negar el matrimonio a sus parejas. Sin embargo, las cosas se tuercen y el viaje no sale como esperaba, forzando las circunstancias a Anna a pedir ayuda a un desconocido llamado Declan (Matthew Goode).

Comedia romántica con la particularidad de ser ambientada en la Irlanda rural, con lo que podemos gozar de sus paisajes y sus tradiciones. La historia es irregular, con altibajos cómicos (empleando la batalla de sexos en desarrollo de comedia de carretera, el choque sociocultural, el slapstick, la parodia costumbrista, el triángulo amoroso, el personaje fuera de contexto…) y poco creíble en la volubilidad de motivos y decisiones que culmina de forma previsible sus acciones.

Sin embargo es moderadamente disfrutable por la química entre sus protagonistas, el tempo sereno de su narración y algunos logrados momentos de humor ligero derivado de un vínculo de inspiración en la comedia clásica.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Amy Adams

Matthew Goode

tenias que ser tu review critica

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:13    Promedio:3.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar