• Por Antonio Méndez

the bling ring cartel pelicula movie poster
Dirección: Sofia Coppola.
Intérpretes: Emma Watson, Katie Chang, Israel Broussard, Claire Julien.

Película basada en un artículo de Nancy Jo Sales sobre un hecho real. Con guión de Sofia Coppola (“Lost In Traslation”, “Las Vírgenes Suicidas”). Con producción de Francis Ford Coppola.

Sinopsis

Los Angeles. Unos adolescentes obsesionados con la fama y el glamour buscan en Internet el domicilio de celebridades con el objetivo de robarles.

Crítica

the-bling-ring-fotoSofia Coppola en plan satírico con varios personajes adolescentes amantes de marcas, redes sociales y poses en competición de petardeo y pijerío imitando a algunos famosos en contextos de lujo y boato.

La película, parece que basada en un hecho real, es de una vacuidad alarmante con flashbacks y un subrayado invariable de acciones y motivos dentro de un cruce nada estimulante de videoclip musical, aspiraciones ególatras de convertirse en estrella “Superpop”, narración pseudodocumental de videoaficionado con ínfulas, película de robos y manual de ejemplos prácticos del “street view” de Google.

Aburrida, con desarrollo plano, repetitivo, interpretaciones poco creíbles, diálogos fútiles, profundidad psicológica cero y una resolución carente de originalidad. Innecesaria.

Fichas en AlohaCriticón

Sofia Coppola
Emma Watson
Leslie Mann

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:6    Promedio:2.9/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar