• Por AlohaCriticón

la puntuacion perfecta the perfect score movie poster cartel película

THE PERFECT SCORE (LA PUNTUACIÓN PERFECT) (2004)

Dirección: Brian Robbins.

Intérpretes: Chris Evans, Scarlett Johansson, Erika Christensen, Leonardo Nam.

Con guión de Marc Hyman (“Ósmosis Jones”, “Los Padres De Él”), Mark Schwahn (“Cueste Lo Que Cueste”, “Coach Carter”) y Jon Zack (“Pirados Por La Nieve”).

Un grupo de estudiantes intenta robar los exámenes de acceso a la universidad para lograr calificaciones altas y conseguir acceder a los centros que desean.

Comedia producida por la MTV orientada al público adolescente sobre amistad y trabajo en equipo vista desde la perspectiva en off y en flashback de un personaje cargante presuntamente simpático.

Crea una insípida, arrítmica, historia coral de robo con estereotipos formando un grupo de caracteres poco soportable (y políticamente correcto en su configuración) en donde no falta ni el romance forzado, ni la estratagema salpicada de problemas con resolución previsible, ni el guiño coyuntural cinéfago (en este caso a “Matrix”).

Por esa época Scarlett Johansson estuvo involucrada en proyectos bastante más visibles, en especial “Ghost World” pero también “Lost In Traslation” o “La Joven De La Perla”.scarlett johansson review critica movie pelicula the perfect score puntuación perfecta

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Brian Robbins

Chris Evans

Scarlett Johansson

Erika Christensen

Matthew Lillard

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:3.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar