• Por Antonio Méndez

todos los dias de mi vida the vow cartel pelicula movie poster
Dirección: Michael Sucsy.
Intérpretes: Channing Tatum, Rachel McAdams, Jessica Lange, Sam Neill.

Con guión de Jason Katims (“Mi Desconocido Amigo”), Abby Kohn (“Historias De San Valentín”, “Nunca Me Han Besado”), Stuart Sender y Marc Silverstein (“Nunca Me Han Besado”, “Historias De San Valentín”).

Sinopsis

Después de sufrir un accidente de coche, una mujer (Rachel McAdams) despierta de un coma sin conocer a su marido (Channing Tatum) y sin recordar que se ha casado recientemente. El marido tendrá que reconquistarla.

Crítica

Película basada en un hecho real sobre una historia de amor con amnesia ligada a una conciliación familiar.

todos-dias-vida-critica-peliculasEl progreso de la trama, con reconstrucción del pasado para entender el presente, creación de un triángulo amoroso, revelación de un secreto familiar, memorias agridulces, reconquista amorosa, determinación personal a pesar del contexto… se orienta de forma tierna, sensible, dulce, comprensiva, respetuosa, con un tono de pesar sobre el conflicto planteado como premisa sin permitir histrionismos ni precipitaciones… pero tendría que acerar su tensión psicológica para lograr más profundidad, resolverse de forma más imaginativa y, entre otras cosas, Michael Sucsy lograr mayor expresividad por parte de Channing Tatum.

No obstante, un film romántico pasable que podrá gustar a quienes sintieron empatía con los personajes de películas como “El Diario De Noa”, “Recuérdame” o “La Última Canción”.

Fichas en AlohaCriticón

Channing Tatum
Rachel McAdams
Jessica Lange
Scott Speedman
Sam Neill

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:12    Promedio:3.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar