• Por Antonio Méndez

trolls-cartel-peliculasDirección: Mike Mitchell y Walt Dohrn.
Intérpretes: Película de animación.

Con guión de Jonathan Aibel (“Kung Fu Panda”, “Kung Fu Panda 2”) y Glenn Berger (“Monstruos Contra Alienígenas”, “Kung Fu Panda 3”). Con producción Dreamworks.

Sinopsis

Los optimistas Trolls, siempre con una canción constante en su boca, conviven con los pesimistas Bergens, personajes que sólo son felices con un Troll en su estómago.

Crítica

Comedia musical de animación Dreamworks enfocada al público más infantil. La trama es muy sencilla, al igual que su mensaje “flower power” dentro de un conflicto básico entre los alegres Trolls y los agriados Bergens, empleando el color como simbología.

trolls-foto-criticaSe valora, con la ligazón de caracteres de psicología contrapuesta en busca de un mismo propósito, la actitud positiva y la autoconfianza para lograr la felicidad y superar la tristeza, cumplir los objetivos, perseverar en una voluntad de cambio, a través de una historia simple pero simpática, con una estética colorista, pop, y con ecos en su trama tanto de Pollyanna como de Cenicienta.

Los trolls parecen vivir en plan comuna hippie, muy dados a la fiesta, a mover el esqueleto y al karaoke, ya que en la película tanto interpretan a Simon & Garfunkel como a Lionel Ritchie, Bonnie Tyler o Cyndi Lauper. A disfrutar, cantar y bailar.

Fichas en AlohaCriticón

Anna Kendrick
Justin Timberlake
Zooey Deschanel
Russell Brand

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar