• Por Antonio Méndez

turbo movie review cartel fotos pictures
Dirección: David Soren.
Intérpretes: Película de animación.

Con guión de Darren Lemke (“Jack El Caza Gigantes”, “Shrek, Felices Para Siempre”), Robert D. Siegel (“El Luchador”, “Big Fan”) y David Soren (“El Espantatiburones”).

Sinopsis

Un caracol de jardín con deseos de convertirse en ganador de la carrera de las 500 millas de Indianápolis consigue una inesperada velocidad tras sufrir un accidente al caer en el motor de un coche de carreras.

Crítica

turbo-foto-criticaPelícula de animación Dreamworks con la baza de modificar una cualidad básica-característica de un personaje central, en este caso la aceleración por accidente, al estilo de un superhéroe clásico Marvel, de un lento caracol con ansias de convertirse en estrella de la velocidad en una competición de carreras, ambiente motorizado que nos remite a los “Cars” de Pixar.

Dirigido por el debutante David Soren, el film no tiene originalidad y resulta previsible en el resultado de su choque “David contra Goliath” y en el mensaje positivo sobre consecución de un sueño gracias al apoyo de amigos, al empeño personal, la superación, la autoafirmación… Su historia simple no dirá demasiado a los adultos pero su enfoque resulta suficientemente adecuado y entretenido para los más pequeños.

Fichas en AlohaCriticón

Ryan Reynolds
Paul Giamatti
Michelle Rodriguez
Samuel L. Jackson

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:2.9/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar