• Por AlohaCriticón

UN TRABAJO EMBARAZOSO (2009)

Dirección: Lara Shapiro.

Intérpretes: Lindsay Lohan, Cheryl Hines, Luke Kirby, Bonnie Somerville.

Thea Clayhill (Lindsay Lohan) puede perder su trabajo de secretaria de una editorial después de ser pillada in fraganti burlándose de su jefe Jerry (Chris Parnell).

Para evitar el despido y ablandar a su jefe, Thea miente y finge un embarazo que cambia por completo su vida y la atención sobre su persona, incluso Nick (Luke Kirby), el hijo del jefe, le nombra editora asociada y le propone publicar un libro sobre historias de embarazo.

Comedia con el protagonismo de Lindsay Lohan, quien tras saltar a la fama gracias a títulos como “Quiero Ser Superfamosa” o “Ponte En Mi Lugar” consiguió mayor repercusión en los medios por sus múltiples ejercicios lúdicos-sexuales que por su faceta como actriz.

En esta película es el centro de las situaciones de humor que se generan en sus relaciones en ambiente laboral tras crearse un engaño con una situación de falso embarazo.

Dirigida por la debutante Lara Shapiro, la presunta gracia de la historia es ver cómo Lindsay configura la farsa ayudada por Cheryl Hines, y cómo después la sostiene largo del film tanto en su contexto profesional como familiar, lo que crea diferentes equívocos y tensos encuentros con su hermana interpretada por Bridgit Mendler.

A ello se le suma el vínculo romántico de rigor con anodinas interacciones sentimentales, algunas insinuaciones sexuales que no vienen a cuento, y mensajes de asunción de responsabilidad en diferentes ámbitos, y ya tenemos chicha suficiente para una comedieta totalmente predecible y prescindible.

Enlaces

Lindsay Lohan

Bonnie Somerville

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:6    Promedio:2.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar