• Por Marta Canacci

cita-casi-perfecta-meet-cute-poster-criticaDirección: Alex Lehmann.
Intérpretes: Kaley Cuoco, Pete Davidson, Deborah S. Craig, Kevin Corrigan.

Con guión de Noga Pnueli (“Deborah”).

Sinopsis

Sheila (Kaley Cuoco), a punto de suicidarse en Nueva York, conoce en un bar a Gary (Pete Davidson), de quien se enamora tras una cita casi perfecta.
Sheila, con una máquina del tiempo que se encuentra en un salón de belleza, reinicia la cita una y otra vez, hasta que decide retomar el encuentro en un tiempo anterior para cambiar a Gary y convertirlo en su hombre ideal.

Crítica




Comedia romántica con grandes dosis de drama (en especial en la segunda mitad de la película) que cuenta la historia de dos extraños, Sheila (Kaley Cuoco) y Gary (Pete Davidson) en una supuesta primera cita después de conocerse en un bar.

Poco después, vemos que Sheila utiliza una máquina del tiempo para retroceder y enamorarse de Gary una y otra vez, de forma obsesiva, para convertirle en su pareja ideal.

cita-perfecta-kaley-cuoco-review-criticaLas interpretaciones de la pareja y la química entre ambos, con una presencia casi absoluta, especialmente Kaley Cuoco, presente en casi todos los fotogramas, ayudan a sustentar la película a pesar de conocer muy poco de los dos personajes.

Se abusa del recurso de bucle temporal en una espiral de neurosis obsesiva un tanto irritante.

Una cita casual se convierte poco a poco en un calvario para los dos protagonistas a base de repetirla para hacerla perfecta.

Termina siendo una relación tóxica, con miedos, angustias.




Los diálogos son repetitivos y superficiales.

Tratan temas traumáticos, reflexiones sobre la vida; que esa vida no tiene que ser perfecta para que merezca la pena vivirla.

La historia se centra demasiado en ese recurso de bucle temporal en una orientación traumática, olvidándose de profundizar en los asuntos que aborda, llegando a resultar cansina.

Fichas en AlohaCriticón

Kaley Cuoco

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:2.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar