• Por AlohaCriticón

UNA NOVIA PARA DOS (2008)

Dirección: Howard Deutch.

Intérpretes: Dane Cook, Kate Hudson, Jason Biggs, Alec Baldwin.

Tank (Dane Cook) es un ligón y vacilón con las mujeres, con lo que éstas caen seducidas por su presencia pero terminan hartas de él.

Estas particularidades las utiliza para hacer negocio, ya que varios hombres le contratan para que Tank mantenga una relación con sus antiguas novias y, después de una cita en la que todo sale mal, vuelvan a reconciliarse con ellos. Uno de ellos será su mejor amigo, Dustin (Jason Biggs). El problema surge cuando Tank se enamora de Alexis (Kate Hudson), la ex pareja de Dustin.

Comedia romántica muy pobre dirigida por Howard Deutch, director responsable de películas bastantes mediocres, entre ellas “Más falsas apariencias”.

El film, protagonizado por Dane Cook (cómico muy conocido en los Estados Unidos, pero –hasta este momento- no demasiado fuera de sus fronteras), Kate Hudson y Jason Biggs, gira en torno a un espabilado que, en un típico y previsible proceso de cambio de conducta, pasa de comportarse como un redomado e interesado cafre-misógino picaflor a un hombre enamorado con ansias de boda y bautizo.

Todo ello sin ningún sentido ni de la mesura ni de realismo ni de comicidad.

No faltan en la historia vaivenes inexplicables de actitudes caprichosas, ni estereotipos, ni referencias populares cinematográficas o musicales, ni guasas de tercera con el mete-saca en primer plano.

La trama, con el clásico triángulo amoroso-amistoso, un enredo con “engaño que sale mal y se complica todo”, y un universo sexista en donde sólo parecen existir (al margen de alguna oronda camarera) mujeres de medidas perfectas, es un despropósito con viñetas sosas en donde conviven, como suele ser norma en estos productos, la irreverencia pueril con lo sentimentaloide y el mamoneo.

Enlaces

Dane Cook

Kate Hudson

Jason Biggs

Alec Baldwin

Diora Baird

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:25    Promedio:3.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar