• Por Antonio Méndez

underworld el despertar cartel critica
Dirección: Mans Marlind y Bjorn Stein.
Intérpretes: Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Healy, India Eisley.

Cuarta película de la serie “Underworld”. Con guión de Allison Burnett (“Fama”, “Rastro Oculto”), John Hlavin (“Flattered”), J. Michael Straczynski (“Thor”, “Ninja Assasin”) y Len Wiseman (“Underworld”, “Underworld: Evolution”).

Sinopsis

Los humanos descubren la existencia de vampiros y licántropos e intentan aniquilarlos. Selene (Kate Beckinsale), durante varios años cautiva, descubre que tiene una hija híbrido entre vampiro y hombre lobo.

Crítica

Cuarta y corta entrega de “Underworld”, combate vampírico-licántropo cuya principal baza es la presencia de Kate Beckinsale como sexy heroína al estilo de Milla Jovovich en “Resident Evil”.

underworld-el-despertar-foto-criticaEl film compacta su tono oscuro azulón, relente, con toques góticos futuristas en un cruce estético entre “Matrix”, el Ridley Scott de “Black Rain” y similares.

Es una fantasía en 3D de acción violenta expuesta con energía, en donde se mata como solución a los conflictos sin consecuencia alguna, prácticamente no se dialoga y tanto se usa el ralentí como la cámara acelerada.

La historia y personajes no interesan nada, pero su ruidista y exultante exposición con dominatrix enfundada en cuero, protectora en situaciones de supervivencia, podrá satisfacer a los seguidores más acérrimos de la serie.

Fichas en AlohaCriticón

Kate Beckinsale
Stephen Rea

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:2.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar