• Por Antonio Méndez

vacaciones en el infierno get the gringo cartel poster
Dirección: Adrian Grunberg.
Intérpretes: Mel Gibson, Kevin Hernández, Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa.

Con guión de Mel Gibson (“Apocalypto”, “La Pasión De Cristo”), Adrian Grunberg y Stacy Perskie. Con producción de Mel Gibson.

Sinopsis

Un criminal estadounidense (Mel Gibson) es detenido en México y enviado a una prisión de duras condiciones con peligrosos reclusos. En la cárcel intenta sobrevivir ayudado por un niño de nueve años.

Crítica

Mel Gibson produjo y protagonizó este film de prisiones ambientado en México que supuso el debut como director de largometrajes de Adrian Grunberg, colaborador del propio Gibson como asistente en varias de sus películas.

El film, con regular narración en off por parte del protagonista central, es mediocre en sus recursos dramáticos, de acción y de ambientación, careciendo de gracia cuando intenta ser humorística, y resultando pesada y estereotipada en el retrato y relaciones de personajes.

vacaciones en el infierno get the gringo review criticaLa realización es televisiva con algún eco de los films de ambiente criminal de Quentin Tarantino. Lo más destacado es la persecución de su comienzo que prometía una historia más desenfadada e irónica. Más allá de eso es un producto plano y menor en todos sus aspectos.

Fichas en AlohaCriticón

Mel Gibson

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:6    Promedio:2.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar