• Por Antonio Méndez

vacaciones-locas-locas-poster-criticaDirección: James Frawley.
Intérpretes: Stephen Geoffreys, Sheree J. Wilson, Tim Robbins, Cameron Dye.

Con guión de Lindsay Harrison.

Sinopsis

Es Pascua y hace mal tiempo en Idaho, lugar en donde estudia Wendell Tvedt (Stephen Geoffreys), un nerd amante de la astronomía que es utilizado por sus compañeros de estudios y fraternidad universitaria, Larry “Mother” Tucker (Tim Robbins) y Joe Gillespie (Cameron Dye), ya que los padres de Wendell les pagan el viaje de un fin de semana a Palm Springs, en la soleada California, en donde el primo del mismo Wendell les deja el apartamento.
En Palm Springs, el trío intentará ligar todo lo que se pueda.
Lo mismo pretenden hacer otros compañeros de universidad pero de distinta fraternidad, Chas Lawlor III (Leigh McCloskey) y JC Springer (Matt McCoy).

Crítica




vacaciones-locas-fraternity-vacation-critica-reviewCurioso reparto el de esta comedia sexual adolescente, una de tantas que se estrenaron en la década de los 80.

En esta ocasión con producción del New World de Roger Corman.

Tim Robbins aparece en uno de sus primeros papeles en el cine.

La rubia Sheree J. Wilson, en su debut en la gran pantalla, es el objeto de deseo de todos los maromos de la historia, y le dan voz ya avanzada la historia.
Mucho más tarde alcanzaría la fama al lado de Chuck Norris en la teleserie “Walker, Texas Ranger”.

Max Wright, con bigote, es el padre excéntrico del protagonista y sale en su inicio y en su final.
Un año después estrenó la serie “Alf”.

Britt Ekland, la ex de Peter Sellers, aparece brevemente como camarera sexy…




Con este plantel de intérpretes, más otros protagonistas junto a Robbins, se crea una historia con acciones en paralelo, con el supuestamente torpe, el que parecía tonto, resultando ser el triunfador, el más espabilado.
Muy previsible.

Unos peleando por conquistar a Sheree con estrategias tontorronas, y el otro que ligó con una modosita cuyo padre se pone de los nervios al verle.

En medio suenan canciones de Bananarama, hay algunos desnudos femeninos (destacando la presencia de Kathleen Kinmont) y hay rivalidad entre hermanos fraternos por el ligoteo con algún acierto en la creación de situaciones dentro de una trama muy floja.

Fichas en AlohaCriticón

Tim Robbins
Britt Ekland

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar