• Por AlohaCriticón

vecinos invasores critica pelicula

VECINOS INVASORES (2006)

Dirección: Tim Johnson y Karey Kirkpatrick.

Intérpretes: Película de animación.

Película basada en un cómic de Michael Fry y T. Lewis. Con guión de Len Blum (“La Pantera Rosa”, “Los Incorregibles Albóndigas”), Lorne Cameron (“Hermano Oso”, “El Primer Caballero”), David Hoselton (“Hermano Oso”, “El Primer Caballero”), Karey Kirkpatrick (“James y El Melocotón Gigante”, “Chicken Run”) y Chris Poche (“Flakes”).

Un mapache y una tortuga, residentes de un bosque, sienten curiosidad por los residentes de un barrio de humanos que se ha apropiado de parte de su territorio. El astuto mapache, que tiene que devolver comida a un oso, intentará sacar tajada de la nueva situación de coexistencia.

Película Dreamworks sobre convivencia humana-animal. Lo mejor y más interesante, en plan etología Desmond Morris con agudeza y creatividad, es la parte “documental” sobre hábitos gastronómicos desde una perspicaz perspectiva animal.

Más allá de ello el film utiliza para sus efectos cómicos el previsible humor físico, las caricaturas paródicas y los personajes fuera de contexto. Se lanzan mensajes, sin recargar ninguno, sobre la importancia del liderazgo en un grupo, el valor de la familia, el respeto al espacio natural y el trabajo coordinado en equipo para el logro de objetivos.

No es “Up” ni “Toy Story” pero se trata de una meritoria comedia animada.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Steve Carell

Bruce Willis

Thomas Haden Church

Nick Nolte

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:3.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar