• Por Antonio Méndez

vida-intima-seductor-cartel-peliculaDirección: Javier Aguirre.
Intérpretes: Carlos Estrada, Teresa Gimpera, Josele Román, Enriqueta Carballeira.

Con guión de Javier Aguirre (“El Asesino Está Entre Los Trece”, “El Insólito Embarazo De Los Martínez”), Ricardo Huertas y Alberto S. Insúa (“El Gran Amor Del Conde Drácula”, “El Asesino Está Entre Los Trece”).

Sinopsis

Alejandro (Carlos Estrada) es un exitoso escritor, casado con Sonia (Teresa Gimpera), que materializa en la realidad con numerosas relaciones sexuales sus historias de ficción.

Crítica

Sexploitation de Javier Aguirre con un fogoso escritor protagonizado por Carlos Estrada en una parodia de la obsesión coital. Le valen todas, sea la vendedora de Avón, la psiquiatra, las sirvientas, la cuñada, la hijastra, la vecina… Y todas caen.

vidaintima-seductor-cinico-cartel-criticaLa película, muy rutinaria, no es más que una concatenación de secuencias de previsible conquista sexual a través de una mezcla amorfa de comedia sicalíptica y drama matrimonial con dilemas de autor literario.

El reparto femenino es nutrido (Teresa Gimpera, Helga Liné, Erika Wallner, Marisa Medina, Josele Román, May Heatherly, Mary Paz Pondal, una joven Carmen Maura…), destacando sobre todo la breve intervención de la gran Laly Soldevila como criada beata alarmada por las ansias genitales de su señor.

Fichas en AlohaCriticón

Carlos Estrada
Teresa Gimpera
Helga Liné
Carmen Maura
Laly Soldevila
Goyo Lebrero

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar