• Por AlohaCriticón

viggo mortensen fotos images

Sony prepara una película sobre los “Angry Birds”, célebre juego con pájaros enfadados con los cerdos que les roban sus huevos. El guión del film correrá a cargo de Jon Vitti, productor y guionista de la teleserie “Los Simpson”.

Viggo Mortensen puede protagonizar “Far From Men”, película que adapta el relato de Albert Camus “El Huésped” con dirección de David Oelhoffen. El film nos lleva a los años 50 con Argelia en guerra contra Francia. Un francés que trabaja como maestro en un pueblo argelino estrecha una relación con un disidente al que tiene que trasladar ante las autoridades.

Zac Efron intervendrá en “Narc”, thriller criminal sobre un estudiante universitario que se convierte en infiltrado policial para atrapar a unos narcotraficantes.

Kate Hudson y Zach Braff protagonizarán “Wish I Wash Here”, película dirigida por el propio Braff con centro en un actor que a sus 35 años todavía lucha por encontrar un objetivo en su vida fantaseando con heroicos sueños de infancia. Problemas económicos le llevarán a dar clases a sus hijos en su propia casa. Kate Hudson interpreta a la mujer de Zach Braff.

Se prepara la secuela de la aventura de artes marciales dirigida por Ang Lee “Tigre y Dragón”. Michelle Yeoh repetirá protagonismo en esta película con dirección de Yuen Woo-Ping. El título en original es “Crouching Dragon Hidden Tiger II: The Green Destiny”.

Cumpleaños… La actriz Ginnifer Goodwin cumple 35 años.

Te puede interesar