• Por AlohaCriticón

carey mulligan fotos images

Carey Mulligan puede convertirse en Hillary Clinton en un biopic sobre los primeros pasos como abogada de Clinton que llevará el título de “Rodham”. La película será dirigida por James Ponsoldt.

Javier Bardem aparecerá junto a Sean Penn en “The Gunman”, thriller de acción que lleva a la gran pantalla “Cuerpo A Tierra”, novela escrita en los años 80 por el autor francés Jean-Patrick Manchette sobre un asesino a sueldo que quiere abandonar la vida criminal y llevar una existencia tranquila en su pueblo natal. Dirige Pierre Morel.

Jennifer Lawrence protagonizará “Rules Of Inheritance”, drama dirigido por Susanne Bier basado en un hecho real sobre una joven que pierde a sus padres a causa del cáncer. Esta situación le conduce a la depresión y al alcohol hasta que comienza a colaborar con una organización que ayuda a niños y adultos a desarrollar su talento literario.

Mia Wasikowska puede tomar el relevo de Emma Stone como protagonista de “Crimson Peak”, una historia de fantasmas con dirección de Guillermo del Toro.

Se prepara una adaptación de “Seducing Ingrid Bergman”, libro escrito por Chris Greenhalgh sobre el romance en los años 40 entre la actriz Ingrid Bergman y el fotógrafo Robert Capa. Este proyecto, todavía sin confirmación en intérpretes y dirección, será producido por YRF Entertainment, compañía responsable de la próxima película “Grace Of Monaco” con Nicole Kidman.

La actriz Jennifer Love Hewitt se ha comprometido en matrimonio con su novio, el también actor Brian Hallisay, de quien se encuentra embarazada.

Cumpleaños… Paul Giamatti cumple 46 años.

Te puede interesar