• Por AlohaCriticón

mila kunis ropa interior rodial

Mila Kunis (“Cisne Negro”) sufre censura en Gran Bretaña. Un anuncio con la actriz en ropa interior posando para un anuncio publicitario de crema anticelulítica ha sido retirado de la prensa británica por la Advertising Standards Authority (ASA).

“Django Desencadenado” de Quentin Tarantino ha recibido algunas críticas por el lenguaje presuntamente racista que utiliza por parte de algunos sectores de Hollywood, entre ellos el director Spike Lee. Samuel L. Jackson, actor en el film, ha defendido a su amigo Tarantino indican la adecuación del lenguaje al período que retrata la película.

Más controversias. Después de que varios actores, como Martin Sheen, aconsejaran a los votantes de la Academia de Hollywood el boicot contra “La Noche Más Oscura” por una presunta apologia de la tortura como medio eficaz para lograr objetivos, la directora Kathryn Bigelow ha publicado una carta en Los Angeles Times defendiendo su pelicula: “Obviamente la guerra no es algo bonito y no estábamos dispuestos a mostrar esa acción militar como algo libre de consecuencias morales”.

Te puede interesar