• Por AlohaCriticón

mowgli-dibujosEn octubre del año 2018 llegará a las pantallas de cine una nueva versión de “El Libro De La Selva” del escritor Rudyard Kipling.

Dirigida por el británico Andy Serkis (“El Señor De Los Anillos”, “La Guerra Del Planeta De Los Simios”), la película será protagonizada como Mowgli por el joven actor Rohan Chand (“Jack y Su Gemela”, “Juegos De Palabras”) con otros intérpretes en captura de movimiento, entre ellos el propio Serkis como el oso Baloo, Christian Bale como Bagheera o Benedict Cumberbatch como Shere Khan.

Warner, que barajaba el título de “Jungle Book: Origins”, ha cambiado el título al de “Mowgli”, nombre del personaje central, un niño criado por lobos en la selva que sobrevivirá a los peligros con la ayuda del oso Baloo y la pantera Bagheera.

La novela de Kipling ya fue adaptada al cine en varias ocasiones, la más conocida fue estrenada en el año 1967 por la compañía Disney, producción animada dirigida por Wolfgang Reitherman. Recientemente, Jon Favreau adaptó “El Libro De La Selva” (2016) mezclando actores reales y CGI.

Te puede interesar