• Por AlohaCriticón

emoji-movie-posterLa película que prepara Sony Animación sobre los emoji (los emoticonos de los teléfonos móviles), llamada “The Emoji Movie”, incorpora en su versión original nuevas voces a su reparto.

Maya Rudolph, Steven Wright, Jennifer Coolidge y Jake T. Austin se unen a Patrick Stewart, a James Corden, a Ilana Glazer y a Jake T. Austin en la aventura que vivirán los emojis con dirección de Anthony Leondis (“Igor”), autor también del guión junto a Eric Siegel y Mike White.

La película, con estreno previsto para el mes de agosto del año 2017, nos lleva a la ciudad de Textópolis, el lugar donde viven los emojis. Todos ellos tienen una sola expresión facial, todos menos uno, Gene, un emoji capaz de crear múltiples expresiones. Con la ayuda de su mejor amigo, Hi-5, y del experto en romper códigos, Jailbreak, Gene intenta convertirse en un emoji “normal” iniciando una épica aventura a través de las aplicaciones de un teléfono que se encuentra peligrosamente amenazado. Gene, Hi-5 y Jailbreak intentarán salvarlo.

Te puede interesar