• Por AlohaCriticón

taquilla-pantera-negraTAQUILLA EN ESPAÑA

Pugna en España por el número 1 en taquilla. “Black Panther” se mantiene en el primer puesto con una recaudación de 1,3M de euros, mientras que “La Forma Del Agua” continúa en el segundo con 1,2M.

El mejor (aunque discreto) estreno de la semana ha sido “Todo El Dinero Del Mundo” (número 5), película dirigida por Ridley Scott basada en el secuestro del nieto del magnate J. Paul Getty.

Otros tres estrenos se han colado entre las 10 películas más vistas: “Lady Bird” (número 6), “Una Familia Feliz” (número 8) y “Yo, Tonya” (número 10).

Puedes ver aquí el ranking de las 10 películas más vistas en España después del fin de semana.

TAQUILLA EN LOS ESTADOS UNIDOS

“Black Panther” no tiene rival en la cartelera estadounidense y repite en lo más alto superando los 400M de dólares en dos semanas (324M de euros).

taquilla-pantera-negra-noticiaEl mejor estreno en Estados Unidos ha sido “Noche De Juegos” (número 2), mezcla de comedia y misterio criminal con dirección de John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Uno de los éxitos de la temporada en la taquilla estadounidense, “El Gran Showman” (número 8), musical con el protagonismo de Hugh Jackman, sigue en el listado tras 10 semanas en cartelera.

Puedes ver aquí el ranking de las 10 películas más vistas en los Estados Unidos después del fin de semana.

TAQUILLA MUNDIAL

“Black Panther” domina la taquilla internacional.

El thriller de acción chino, “Operation Red Sea”, dirigido por Dante Lam, sube al puesto 2.

Tres películas chinas entre las cuatro primeras. Además de la citada “Operation Red Sea”, encontramos la comedia de acción “Detective Chinatown 2” (número 3) y la comedia de fantasía y aventura “Monster Hunt 2” (número 4).

Puedes ver aquí el ranking de las 10 películas más vistas en en la Taquilla Mundial después del fin de semana.

Te puede interesar