• Por AlohaCriticón

don-quixote-gillianCasi 20 años ha tardado Terry Gilliam (“El Imaginario Del Doctor Parnassus”, “Miedo y Asco En Las Vegas”) en llevar a la gran pantalla su visión del clásico literario “Don Quijote De La Mancha”, de Miguel de Cervantes, que finalmente llegará a los cines este año 2018 con el protagonismo de Adam Driver (“Star Wars: Los Últimos Jedi”, “Silencio”), Jonathan Pryce (“Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra”, “Lo Que De Verdad Importa”) y Olga Kurylenko (“Oblivion”, “Quantum Of Solace”). Antes pasará por el Festival de Cannes.

La primera imagen oficial de “El Hombre Que Mató a Don Quijote (The Man Who Killed Don Quixote)” ha sido divulgada en la Red.

La historia de la película, una mezcla de comedia, fantasía y aventura co-escrita por el propio Terry Gilliam y Tony Grisoni (“El Último Gran Mago”, “Miedo y Asco En Las Vegas”), se centra en un anciano que se cree Don Quijote y que se asocia con Toby, un ejecutivo de publicidad al que confunde con su escudero Sancho Panza. Ambos, progresivamente, se verán incapaces de distinguir la realidad del mundo ilusorio.

Te puede interesar