• Por AlohaCriticón

scarlett johansson fotos images

Scarlett Johansson intervendrá en “Chef”, película que cuenta en su reparto con Jon Favreau, Robert Downey Jr. y Sofia Vergara. Favreau también es el director de este film sobre un chef que tras perder su trabajo crea una empresa de comida ambulante con un camión.

Cate Blanchett protagonizará “Blackbird”, film escrito por David Mamet basado en el asesinato del presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy. La película se centra en Janet (Blanchett), una mujer que descubre secretos sobre el suceso e intenta esclarecer los motivos reales del crimen.

Amanda Seyfried y Chris Pine se unen a “Z For Zachariah”, película basada en una novela de Robert C. O’Brien que dirigirá Craig Zobel. La trama gira en torno a una joven que piensa erróneamente que es la única superviviente de un desastre nuclear.

John Slattery (director de la teleserie “Mad Men”) adaptará la novela “God’s Pocket” de Pete Dexter con el protagonismo de Philip Seymour Hoffman, Richard Jenkins, Christina Hendricks y John Turturro. Es un thriller criminal sobre el asesinato de un psicótico joven en un aparente accidente laboral. El padrastro intenta ocultar la verdad ante las pesquisas de un periodista.

Cumpleaños… Pierce Brosnan cumple 60 años. Megan Fox llega a los 27. Lynn Collins cumple 36. Jim Sturgess cumple 35.

Te puede interesar