• Por AlohaCriticón

timothee-chalamet-woody-allenUno de los actores jóvenes en auge del momento es Timothée Chalamet, gracias a su protagonismo en “Llámame Por Tu Nombre” (2017) y su participación en “Lady Bird” (2017), dos de las películas más relevantes para los próximos premios Oscar.

En el año 2018, Chalamet estrenará “A Rainy Day In New York”, una película en la que comparte protagonismo con Selena Gomez y Elle Fanning bajo dirección de Woody Allen. Este último se ha visto inmerso en una acusación de abuso sexual por parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow, lo que ha provocado que el autor de “Manhattan” haya recibido vilipendios de distinta índole. El último es el del joven Timothéé Chalamet, que ha afirmado, en una expresión de arrepentimiento por trabajar con Woody Allen, que “estoy aprendiendo que un buen papel no es el único criterio para aceptar un trabajo”.

Chalamet ha decidido donar el salario ganado en “A Rainy Day In New York” a “Time’s Up”, movimiento generado en Hollywood para combatir el abuso sexual, a un centro LGTB de Nueva York, y a RAINN, otra organización de ayuda a víctimas de agresiones sexuales.

Te puede interesar